No usar pólvora

En este artículo más que dar a conocer un tema HSEQ queremos dar un mensaje que busca evitar que cualquiera haga uso irresponsable de pólvora en estas fiestas de fin de año, ya que tanto adultos como niños son víctimas de graves quemaduras por el uso irresponsable de estos elementos.

De alguna forma es aquí donde hacemos relucir nuestro lema ¡Porque la seguridad es compromiso de todos! Y las personas aunque en los últimos años han tomado algo de sensibilidad al tema aún hay mucho porque trabajar ya que la manipulación de pólvora solo debe ser manejada por expertos en el tema que adicionalmente toman un alto número de medidas de seguridad para prevenir accidentes, cabe agregar que es tan peligroso que en la actualidad se usan dispositivos remotos es decir manejados a distancia para la manipulación de esta sustancia tan inflamable.

Antes de comprar pólvora para tus hijos o familiares piensa muy bien lo que haces porque si realmente amas a los tuyos evitaras que hagan uso de pólvora, te recomendamos ver los siguientes videos y compártelo a aquellas personas que no han tomado conciencia sobre esta problemática.

quemado-polvora1

Safe Mode Autor