FATIGA VISUAL

Es una condición que se presenta en mayor medida  cuando se mantiene la mirada fija  por varias horas al día en condiciones de luz inadecuadas, especial mente a la hora de leer documentos  o permanecer en el computador.

Es muy recomendable realizar pausas activas y procurar mantener al mínimo la exposición a condiciones inadecuadas de iluminación para de este modo prevenir enfermedades o condiciones de salud alterada en los ojos.

Vídeo recomendado:

Ejercicios para descansar los ojos Videos Salud

Segun la pagina ocularis.es

“Síntomas de la fatiga visual

Hay muchos síntomas diferentes, con matices también distintos. El porqué: primeramente porque no corresponde a una sóla enfermedad, sino a diferentes problemas con síntomas parecidos. Además, estas enfermedades se relacionan entre sí, por lo que es frecuente que concurran en una misma persona. O sea, que la fatiga visual puede producirse por varias causas a la vez. Por otra parte, los síntomas son enormemente subjetivos, individuales a cada persona, y varían según la intensidad y la naturaleza. Por eso, lo normal es que cuando dos personas hablan de fatiga visual, aunque lo identifican como el mismo cuadro, cada uno puede tener algo diferente.”

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *