¿Cómo evitar el sedentarismo?

ejercitate SM Safe ModeMuchas veces consideramos que por estar ocupados en nuestro trabajo o en nuestras actividades diarias no tenemos tiempo de hacer alguna clase de actividad física, sin embargo existen varias opciones para no omitir estas prácticas saludables.

Un ejemplo de esto es caminar al menos media hora diaria para hacer esto puede bajarte tu transporte una estación antes de tu destino, esto te ayudara a ejercitarte sin notarlo basta con un pequeño recorrido de 15 minutos por la mañana y 15 minutos por la tarde.

Otra forma de hacer ejercicio sin notarlo es evitar usar las escaleras eléctricas o los elevadores, mejor opta por usar las escaleras tradicionales para trasladarte de un piso a otro.

Cuando tengas que trasladarte a un destino cercano evita usar el automóvil, mejor ve a pie o en bicicleta.

Dispón al menos 1 hora de ejercicios los fines de semana, puedes hacer tu deporte favorito.

 

Muy seguramente después de un mes de hacer ejercicios tan simples como estos tomaras el habito de hacer ejercicio o al menos evitar el sedentarismo que puede generar como efecto un deterioro en la salud a corto plazo así que esperas para cambiar tus hábitos de sedentarismo


Contactanos SM Safe Mode

En Safe Mode tenemos servicios y productos en Salud Ocupacional que te pueden interesar contactanos o consulta nuestros servicios.

Contactanos » Nuestros servicios » Ir a canal en YouTube »

Safe Mode Autor