Debo hacer ejercicio pero no tengo tiempo

Normalmente siempre se recomienda una cantidad de ejercicio para mantener una buena salud, pero aun cuando estemos motivados a hacerlo nos resulta complicado por la falta de tiempo nos impide realizar actividades físicas que beneficien nuestra salud, es por esto que este articulo te diremos como puedes realizar actividades que te ayuden y que sean fáciles de integrar a tu jornada. ejercitate SM Safe Mode

  1. Se recomienda caminar al menos 2 horas por semana lo recomendable es que trates de bajarte del trasporte público al menos 500 Mts antes de tu destino, de esta forma podrás caminar el tempo necesario.
  2. Durante tu jornada laboral procura moverte al menos a media mañana y a media tarde, realiza movimientos y ejercicios como pausas activas clic aquí para ver algunos ejercicios.
  3. ¿Sabías que las actividades del hogar son consideradas en parte como un ejercicio físico? en promedio esta labor puede llegar a quemar hasta 400 calorías por una hora de estas actividades.
  4. Una actividad que puede ser sumamente beneficiosa es bailar ya que esta actividad permite el movimiento de todo nuestro cuerpo, procura no combinar esta acción con alcohol.
  5. Subir escaleras es una de las actividades que puedes realizar aun cuando no tengas tiempo, así que trata de evitar el ascensor o las escaleras eléctricas por tu salud.

Te recomendamos seguir estos consejos para mantener una buena salud de forma fácil incluso cuando no tengas tiempo, te podrás beneficiar en poco tiempo de mejorar tu circulación, adelgazar, tener más fuerza y vitalidad, ser menos propenso a enfermedades.

De igual forma también te recomendamos que cada día trates de integrar más el deporte o las actividades físicas en general para que tu organismo cada vez pueda beneficiarse más de acciones saludables, busca un deporte que te atraiga y consigue  amigos o compañeros que también quieran desarrollar estas actividades, veras como se convertirá en una necesidad para tu cuerpo y una oportunidad para romper con la monotonía y quitarte estrés.

Contactanos SM Safe Mode

En Safe Mode tenemos servicios y productos en Seguridad y salud en el trabajo que te pueden interesar contactanos o consulta nuestros servicios.

Contactanos » Nuestros servicios » Ir a canal en YouTube »

 

admin Autor