App – Toma Agua

toma agua 22El día de Hoy e Safe Mode representamos una aplicación (Android y iPhone) que te ayudara a tomar agua en cantidades apropiadas para tu cuerpo, teniendo en cuenta tu peso.

Tomar agua es muy importante no solo para prevenir una deshidratación sino también para que la mayoría de tus órganos vitales funcionen con normalidad ya que te ayuda a desintoxicar tu cuerpo, adicionalmente la mayoría de las bebidas no hidratan el cuerpo de forma tal que el con sumo de agua se debe convertir en un habito en tu vida.

 

Si no sabe cuánto necesita beber por día, ¡No hay problema! Nuestra app lo ayudará a calcularlo. Solo ingrese su peso y Drink Water (Toma agua) le dirá cuanto debería beber por día.

No necesita preocuparse por recordar beber agua, solo configure la hora en que se despierta, la hora en que se acuesta y nuestra app hará el resto. Le enviará notificaciones durante el día para recordarle el momento justo para beber.

Bájelo ahora mismo y pruébelo.

  • Calcule cuánta agua debe beber por día en base a su peso;
  • Programe notificaciones de acuerdo a la hora en que se despierta y se acuesta;
  • Seleccione el intervalo entre notificaciones;
  • Realice un seguimiento de su consumo histórico durante el mes;
  • Simple, hermoso e intuitivo.

app_store.es  Disponible-Google-Play

En Safe Mode te recomendamos esta aplicación ya que puede ser de provecho par a ti y para las personas que conoces para tener hábitos de vida saludables

imágenes destacadas de la aplicación

photo_2015-09-19_11-02-35photo_2015-09-19_11-02-42toma agua 22photo_2015-09-19_11-02-49

 


Contactanos SM Safe Mode

En Safe Mode tenemos servicios y productos en Salud Ocupacional que te pueden interesar contactanos o consulta nuestros servicios.

Contactanos » Nuestros servicios » Ir a canal en YouTube »

Safe Mode Autor